Un elixer o un hechizo

El mundo de la magia no tiene pasado ni futuro. Todos los tiempos se localizan en el mismo punto : en el presente, con cada palabra, en cada respiro y en cada parpadear.
La magia de la cultura peruana se remonta a las culturas pre-incas de los andes y amazonía. Los rituales y tradiciones han sido transmitidos de generación en generación. Algunos conocimientos se han perdido en el camino , pero los verdaderos poseedores del legado Inca llevan dentro de sí todas estas enseñanzas .
La Pusanga es un filtro de amor, que es preparado con hierbas de la Amazonía y que con sólo unas gotas consigue la atracción del ser amado.
Pero la Pusanga, no es sólo un filtro o pócima de amor, sino que se trata de un hechizo completo a través del cual se consigue el acercamiento del ser amado.
Así se trate de infidelidad, indecisión, noviazgos largos, alejamientos sin ninguna explicación, falta de interés sentimental, indiferencia sexual de la noche a la mañana o simplemente que usted desee tener en sus brazos a una determinada persona, el hechizo amazónico de la Pusanga es lo que necesita. También puede escoger entre tener una pareja para siempre, con un amarre eterno o simplemente por un tiempo, para que logren saber si realmente serán compatibles. Nosotros somos los portadores de tu felicidad a través del hechizo de la Pusanga.

Ponemos a sus ordenes y para que usted pueda conseguir la felicidad y el amor, toda nuestra herencia milenaria de las selvas del Amazonas y los Andes peruanos. La Pusanga te traerá la felicidad, placer y bienestar.

Nosotros tenemos esa solución que tu tanto buscabas, porque somos los únicos poseedores del auténtico hechizo pusanguero de la amazonía y las selvas del Perú.
Entonces, como usted ya se habrá dado cuenta, se trata de un hechizo o conjuro de amor milenario que tiene resultados sorprendentes. Sin embargo, en él influyen muchos factores que son individuales y personalisimos.
Por esta razón, nuestro KURAKA MANSHAKO, trabaja cada caso de manera individual y personalizada. No somos una tienda de perfumes o hechizos. Tratamos nuestros casos con seriedad y profesionalismo. No existe caso que por difícil que parezca no podamos tomarlo, diagnosticarlo y darle solución.

La Chakana o cruz esotérica del antiguo Perú. Uno de los instrumentos que usamos para la lectura de su destino.

 

  • Nuestro trabajo empieza con el diagnóstico de su caso leyendo las Señales del Destino a través de "chakanas" o cruz ancestral del antiguo Perú. Completando este trabajo especial con la lectura del Tarot Amazónico y una mesada de Santería Amazónica.

    La trinidad de la Amazonía. Elemento ritual decisivo para nuestro trabajo. El mestizaje ancestral en toda su dimensión. La mezcla del catolicismo llegado de España y la cultura indígena de América.
    El Rescate del alma del ser amado. El Kuraka Manshako, invoca al "Tunche" o espíritu de la selva para entrar en los sueños del ser amado con el misterio de la Pusanga.
  • Luego realizamos el Rito de la Mesa Maestra herencia de los Kurakakuyok (Poderío chamanico a nivel de las estrellas) , Rito de la Mesa Curandera. herencia de los Altomesayok (Poderío Chamanico a nivel de las montañas) para aplicar el hechizo de la Puzanga. Durante este trabajo que dura toda una madrugada completa, invocamos y pedimos por tu felicidad. Es nuestro credo y culto según nuestra cultura ancestral. Apartamos a cualquier intruso de su caminos, botamos a cualquier persona que se encuentre impidiendo la unión entre usted y la persona que ama. Una vez despejado el camino, realizamos el Rescate del alma de la persona amada y la ponemos a sus pies. Usted se sorprenderá al ver como esta persona que quizá antes solo tenía desprecio e indiferencia para usted, vendrá cambiado, amoroso, atento y complaciente en busca de su amor.
  • Una vez culminada "La Pusanga" del amor, procedemos a entregarte un seguro para que ese amor que rescataste para ti lo tengas en tus manos y asegures la felicidad en tu vida.

    La Virgen de la Orquidea o del Amor. Es reconocida por los miles de matrimonios que se han logrado invocándola.
    Ritual y amarre amazónico, usado en la "Pusanga" cuando el interesado quiere MATRIMONIO ASTRAL.

Este es el hechizo de la Pusanga del Amor, que ponemos en tus manos por primera vez en Europa. La felicidad esta a tu alcance, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podremos comenzar a trabajar y poner nuestro credo y conocimientos a tu servicio. Miles de testimonios lo confirman... La Pusanga del Amor, es sinónimo de felicidad, amor, placer y ... hasta lujuría del misterioso Amazonas.

Rito de la Mesa Curandera. herencia de los Altomesayok (Poderío Chamanico a nivel de las montañas) para aplicar el hechizo de la Puzanga. Somos los únicos que dominamos el arte de las Huaringas y el Amazonas en Europa

ENLACE PATROCINADO